Ookami kodomo no ame to yuki
Una historia conmovedora que nos enseña las fronteras que el mor de una madre puede sobrepasar por aquellas personas a las que ama.
Una película producida por Yuichiro Saito, Takuya Ito, Takashi Watanabe y dirigida por Mamoru Hosoda, estrenada en julio del 2012.
Se nos cuenta la historia de Hana una estudiante universitaria de 19 años que se enamora de un chico, Okami, que conoce en una de sus clases, como resultado Hana decide seguirle, pero este ni siquiera estudia ahí, en ese momento es cuando nuestra historia de amor se va desarrollando. Llegado el momento Okami confiesa a Hana el secreto que a marcado su vida, el es un hombre lobo (esto ya se esta haciendo repetitivo al igual que los vampiros), Hana parece asimilarlo muy bien y en una gran nevada tienen a su primera hija a la cual llaman Yuki, un año después en una noche de lluvia nace un niño llamado Ame.
Justo cundo parece que la vida les sonríe a estos dos tortolitos, la desgracia parece perseguirles y Okami muere, ahora Hana completamente sola se ve en graves problemas y varias preguntas cruzan por su mente, ¿Como se cría a dos niños lobos?, ¿que voy a hacer?, ¿como me voy a mantener? ,¿Y si nos descubren?, ¿Que pasara con mis hijos?.
Llegado el momento Hana se ve en serios problemas y decide mudarse a un lugar alejado para que así sus hijos puedan decidirse entre ser humanos, comunes y corrientes, o ser Lobos y así vivir la vida sin inhibiciones.
Personalmente esta historia me conmovió no al grado de llorar a mares, en si, es el amor que Hana posee hacia las personas que mas ama casi al punto de poder morir solamente para que sus dos pequeños niños puedan seguir adelante. No me puedo imaginar los sentimientos de angustia que ella podría haber sentido al verse completamente solo y sinceramente admiro la tenacidad con la que se enfrenta a cada desafió como la falta de alimento o el hecho que en algún momento descubrieran el secreto de Ame y Yuki, el hecho es que esta ejemplar madre nunca deja de mostrar una linda sonrisa a sus hijos y ante los problemas.
Pero no todo termina con las preocupaciones de Hana, Yuki y Ame tambien tienen sus propios problemas, tienen que enfrentarse a lo que son y a como ellos quieren ser visto por los demás.
Por un Lado tenemos a Yuki que en un principio es la mas vivaz de los dos hermanos pero a medida que va creciendo decide que no quiere ser rechazada y así decide esconder lo que de verdad es, pero no todo es tan malo ya que para bien o para mal uno de sus compañeros de clase de clase descubre su secreto, pero nunca la rechaza.
Ame por el contrario era mucho mas calmado y el definitivamente no quería ser lobo, pero todo cambio un día el el que caso por primera vez era como ver un nuevo día desde ese momento el ya no se veía como un humano sino como un lobo.
PARA VER LA PELÍCULA: Jkanime O Rey anime
También cuenta con una versión MANGA: Submanga
Oooh my god!!! Soy Aiko, me encanto la trama! Es hermosa, que pena que muere el esposo de Hana... quiero verla :3
ResponderBorrar